HISTORIA

Helados Nordwik nació como una empresa familiar y artesanal hace 40 años en Granada y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa consolidada y fuertemente arraigada entre las primeras marcas del sector.

La familia Penalva, heredera de la tradición heladera Alicantina, ha transmitido de generación en generación su carácter familiar y buen hacer. Actualmente cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España y una amplia plantilla que forman un equipo unido, caracterizado por su trato personalizado a clientes y colaboradores.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

1

Porque ofrecemos productos de primera calidad, a precios más económicos que las grandes marcas

2

Porque seguimos elaborando artesanalmente con ingredientes naturales

3

Porque creemos en la cercanía y en el trato familiar

4

Porque innovamos

NOTA DE PRENSA

Penalva Alimentación recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de un proyecto de I+D+i.

PENALVA ALIMENTACIÓN S.A. a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo financiero para la realización del proyecto titulado “DESARROLLO DE UNA GAMA DE HELADOS CRUJIENTES A PARTIR DE VEGETALES” con número de expediente IDI-20190371.

 

El objetivo general del proyecto propone el diseño y desarrollo de una nueva gama de snacks helados con vegetales y frutas con un perfil nutricional adecuado, que posibiliten su consumo en cualquier momento del día. Para la realización del presente proyecto, PENALVA ALIMENTACIÓN S.A., ha recibido apoyo financiero por valor de 181.237,76€.

 

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 34.022,50 eur, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Incorporación y adaptación de nuevos recursos digitales y de comunicación» con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

 

 

 

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 23.994,00 euros,  cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Ampliación y Mejora de las Instalaciones Productivas» con el objetivo de Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

Penalva Alimentación S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada.

 

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 573.623,03, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Adquisición y acondicionamiento de nave en Polígono Industrial de Escúzar» con el objetivo de Conseguir un Tejido Empresarial más competitivo.

VALORES

La investigación en nuevos productos forma una parte fundamental de la actividad de Nordwik. Tan solo aquellos que superen todos los procesos de calidad, salen al mercado para posicionarse en primera línea de los gustos de los consumidores.

INSTALACIONES

Más de 10.000m2 donde se ubican las oficinas centrales, laboratorios, naves de producción, cámaras frigoríficas de almacenamiento, parking para la flota de transporte y de más necesidades.

SERVICIO Y DISTRIBUCIÓN

Nordwik cuenta con una red comercial de más de 50 profesionales apoyado por una flota de 40 vehiculos frigoríficos que consiguen transportar los productos en las mejores condiciones y con un servicio puntual, que da respuesta a las necesidades de los clientes de forma inmediata.