HISTORIA

Helados Nordwik nació como una empresa familiar y artesanal hace 40 años en Granada y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa consolidada y fuertemente arraigada entre las primeras marcas del sector.

La familia Penalva, heredera de la tradición heladera Alicantina, ha transmitido de generación en generación su carácter familiar y buen hacer. Actualmente cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España y una amplia plantilla que forman un equipo unido, caracterizado por su trato personalizado a clientes y colaboradores.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

1

Porque ofrecemos productos de primera calidad, a precios más económicos que las grandes marcas

2

Porque seguimos elaborando artesanalmente con ingredientes naturales

3

Porque creemos en la cercanía y en el trato familiar

4

Porque innovamos

VALORES

La investigación en nuevos productos forma una parte fundamental de la actividad de Nordwik. Tan solo aquellos que superen todos los procesos de calidad, salen al mercado para posicionarse en primera línea de los gustos de los consumidores.

INSTALACIONES

Más de 10.000m2 donde se ubican las oficinas centrales, laboratorios, naves de producción, cámaras frigoríficas de almacenamiento, parking para la flota de transporte y de más necesidades.

SERVICIO Y DISTRIBUCIÓN

Nordwik cuenta con una red comercial de más de 50 profesionales apoyado por una flota de 40 vehiculos frigoríficos que consiguen transportar los productos en las mejores condiciones y con un servicio puntual, que da respuesta a las necesidades de los clientes de forma inmediata.