Inicio / Productos / Nordwik

REDONDO DE CHOCOLATE BLANCO CAJA

REDONDO DE FRESA CAJA

REDONDO DE CHOCOLATE BLANCO INDIVIDUAL

REDONDO DE FRESA INDIVIDUAL

BOMBÓN FILIPINO CHOCOLATE NEGRO

BOMBÓN FILIPINO CHOCOLATE BLANCO

CONO DE FERRERO

MEGA TORCIDAS- NUBES

360ml |

MINI GUAYS

360ml |

KOJAK

360ml |

MINIONS

360ml |

MILKYS

Creciendo juntos

EXPERTOS EN
RESTAURACIÓN HOSTELERÍA

OFRECE HELADOS A
TUS CLIENTES

INCLUYE PASTELERÍA
A TU CARTA

UN PRODUTO EXCLUSIVO
EN TU RESTAURANTE

Penalva Alimentación recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la instalación de nuevos equipos productivos.

PENALVA ALIMENTACIÓN S.A. a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo financiero para la realización del proyecto titulado “AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE LA LÍNEA DE HELADOS MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVOS FREEZERS CONTINUOS” con número de expediente IDI-20230610.

El objetivo general del proyecto propone la ampliación de la capacidad productiva de la compañía mediante la instalación de dos nuevos freezers continuos en la sala de elaborados, con objeto de ganar en capacidad de producción y almacenamiento de helado. Para la realización del presente proyecto, PENALVA ALIMENTACIÓN S.A., ha recibido apoyo financiero por valor de 190.575,00€.

Compra de Nuevas instalaciones Productivas para la Fabricación de Sandwich helado
Penalva Alimentación, S.A.
Conseguir un tejido empresarial más competitivo

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 88.650,00 cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Compra de nuevas instalaciones productivas para fabricación sándwich helado” con el objetivo de “Conseguir un tejido empresarial más competitivo.

logofeder
Logo CDTI-MINECO (v. 2013)
Logo-junta-andalucia-europa-pie-pagina-1024x341-1

Penalva Alimentación recibe apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la realización de un proyecto de I+D+i.

PENALVA ALIMENTACIÓN S.A. a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), procedente de la Unión Europea, así como a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha obtenido apoyo financiero para la realización del proyecto titulado ‘NUEVAS SOLUCIONES DE ORIGEN VEGETAL PARA LA TEXTURIZACIÓN DE HELADOS’ con número de expediente IDI-20210453.

El objetivo general del proyecto propone el desarrollo de nuevas soluciones de bases de origen vegetal reológicamente estandarizadas, para el desarrollo de helados sin alérgenos de origen no lácteo. Para la realización del presente proyecto, PENALVA ALIMENTACIÓN S.A., ha recibido apoyo financiero por valor de 159.212,96€.

logofeder
Logo CDTI-MINECO (v. 2013)